antara

Antara

Colección Infantil y juvenil

Un libro de Ana Rodriguez

Una gran oscuridad invade Helicea. Anantia, princesa de Elementaria, se verá inmersa en una serie de acontecimientos gracias a los cuales no solo descubrirá las tierras de Helicea, sino también a ella misma. Se le revelará un mundo lleno de criaturas formidables, de seres fantásticos y sobre todo, una gran verdad que le ha sido ocultada durante años.

Anantia será la clave para combatir ese gran mal. Se enfrentará a uno de los eventos más importantes para la ciudad, que le permitirá demostrar su valía para que el consejo de sabios la acepte como la futura reina de Elementaria. Este evento se verá truncado por la presencia de tres misteriosos personajes que obligarán a la princesa a decidir entre el deber con su reino o el empuje hacia la aventura que le dicta su corazón.

Una aventura llena de amor, amistad, coraje y descubrimiento, pero también de traición, dolor, miedo y mentiras.

Biografía:

Ana Rodríguez Puente

Nacida en un pueblo de Sevilla llamado Coria del Río. Se graduó en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y es voluntaria como monitora de un grupo scout. En tercero de la ESO leyó El misterio de Velázquez y desde entonces no ha parado de leer libros, sobre todo relacionados con mundos fantásticos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048