antologia-bucolica

ANTOLOGÍA BUCÓLICA Y POÉTICA

Colección Poesía

Un libro de C. A. Pacheco

La antología bucólica y poética Deja de existir cuando se olvida es una colección de poemas llenos de momentos y sentimientos de dolor, pero también de amor y de dicha por vivir.

Es un recuento de reencuentros con el yo y el tú de la naturaleza humana a través del tiempo.

Son expresiones que construyen y comparten los sentimientos de quienes hayan vivido con intensidad cualquier pequeño instante de tiempo pero siempre dejando un espacio para la sanación.

Biografía:

Consuelo de Amparo Pacheco Herreruela nace en Vigo, bella ciudad protegida por las Islas Cíes, a orillas del Atlántico.

Desde muy joven siente pasión por la escritura, llevando su primer diploma en Lectura y Escritura en el Colegio Hijas de Jesús, hoy Colegio Miralba.

En su adolescencia, y ya en el instituto femenino de Santo Tomé de Freixeiro, participó en el XI Concurso Nacional de Redacción, quedando entre los diez finalistas. Nunca ha dejado de escribir y en sus ratos de ocio más coloridos se reconcilia con la pintura, otra actividad artística que la llena de satisfacción.

Su primer libro, Henry Heyman, una vida olvidada, cuenta la historia del amor de una madre y cómo llena todo su espacio en la continua lucha contra las fantasías de la mente de su hijo, en una ópera prima de su existencia.

u segundo libro, Botas de zahúrda, publicado recientemente (noviembre de 2021), es una historia de momentos de guerra y otros de paz, que habla de la búsqueda, de los sentimientos, de la amistad, del amor y vidas de personas que consiguieron sobrevivir a las historias y alcanzar los sueños.
Este su tercer libro, una antología bucólica y poética, Deja de existir cuando se olvida, es una recopilación de poemas escritos de dolor, soledad, pero también de amor, dicha y agradecimiento a la vida.

Actualmente está con un nuevo proyecto, su cuarta novela. En esta ocasión su trama es el suspense y se desenvuelve entre personajes llevados al límite de la tolerancia.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048