Antología poética es mi primera creación artística en el terreno de la literatura. Es una composición que aglutina mis dos primeros poemarios: Problemario y Sentido sin sentido. Esta obra me llevó un poco más de dos años elaborarla, y espero que os guste tanto como a mí me gustó el proceso de elaboración.
Problemario parte de una división antagónica entre presentepasado y pasadopresente, donde se encuentran poemas que, en el momento de su redacción y ordenación, se tratan de cosas realizadas anteriormente, pero que me representan más ahora que antes y viceversa.
Sentido sin sentido habla sobre otra idea. En mi caso, creo que limitar el arte es algo erróneo y, por ello, no creo en las categorías. Lo que yo hago es poesía, sea en canciones o en poemas propiamente dichos. He de decir que considero que mi toque personal distintivo es la musicalidad o ritmo que le imprimo a mis textos. Este poemario habla un poco de eso, del terreno gris en el que me encuentro, ya que no existe ni negro ni blanco, sino una confusión de ambas. La reflexión que quiero aportar es esa.
Finalmente, quiero recalcar que mi obra es para todos. No es elitista en el sentido de que es difícil de entender o dirigida a un público selecto. Recomiendo a todos que la lean, consuman o no poesía. Es una forma de desmitificarla, y ese es uno de mis objetivos al hacer lo que hago.