apoyado-sobre-tus-hombros

Apoyado sobre tus hombros

Colección Relatos

Un libro de Wilfredo Estévez Pintor

Mago sin nombre, cuyo mejor truco le permite trocear su cuerpo, a la vez que inmiscuir a los espectadores en un juego curioso de hipnosis, haciéndoles partícipes de las aventuras de un niño y de las reflexiones de un hombre, en un juego de dos partes, donde ambas, el cerebro y el cuerpo, adquieren disfrutando el protagonismo que les corresponde haciendo al lector reflexionar sobre aquello que somos en nuestra infancia y en nuestra madurez.

Obra contada como un cuento, pero que bien pudiera ser una biografía adornada con «polvos mágicos».

Biografía:

Esta es la segunda obra del autor Wilfredo Estévez Pintor. En su empeño por dejar huella, por pequeña que esta sea, sigue trabajando en la labor de ordenar palabras que expresen ideas, para que una vez plasmadas en papel puedan dar distracción y entretenimiento.

Nacido en una pedanía de la provincia de Huelva y criado en Barcelona, ya se adentra en edad de peligro. Debido a esto, es mucha la experiencia acumulada, seguramente este sea el motivo de la pasión nacida un poco a destiempo que lo impulsa a compartir filosofía.
En su primera novela —Operación Vivaldi— dio vida a una mujer aventurera. En esta segunda —Apoyado sobre tus hombros— a un mago que es capaz de trocearse. En la próxima… ¡ya veremos!



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048