NO HAY APP QUE CIEN AÑOS DURE
¿Alguna vez has pensado cómo sería tu vida si acabases la relación que tienes con tu pareja?
Bienvenidos al siglo XXI.
En esta aventura te meterás de lleno en la vida de Mario Mendoza, un joven informático, algo introvertido y al que le cuesta abrirse a nuevas personas, que, tras acabar su relación, se ve incapaz de conocer a nadie, a pesar de ser un chico atractivo, tradicional y con las ideas claras.
Su rutinaria vida dará un vuelco al tener que cambiar de ciudad por trabajo, haciendo que conozca nuevas amistades que harán que descubra el famoso mundo de las aplicaciones de citas.
Conversaciones, encuentros, desengaños, sexo, amor y odio son una pequeña parte de un todo al que tendrá que enfrentarse para conseguir su objetivo: encontrar a la mujer de su vida.
¿Será capaz de conseguir su meta?, ¿se quedará solo?, o, por el contrario…, ¿quedará encasillado en el tipo de persona que más frecuenta la red, como son aquellos que solo buscan satisfacer sus necesidades fisiológicas?
Atrévete a comprender los secretos más oscuros que guardan las aplicaciones de citas y a discernir todo lo que los envuelve. Puede que después de leer esta novela dudes si es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Nunca sabes lo que la vida te puede deparar y mucho menos conociendo a gente que navega por internet.