aprende-a-comunicar-tu-talento

Aprende a comunicar tu talento

Colección Ensayo

Un libro de Marta Fernández González

El mercado en la era pospandémica ha cambiado, y la forma de buscar empleo actual-mente también. Por ello, se hace necesario conocer cómo «venderse» en estos nuevos tiempos y aprender a hacerlo desde la diferenciación que te caracteriza y mediante el uso del storytelling, ambos imprescindibles para llevar a buen puerto la consecución de tus objetivos profesionales. A través de este manual, Marta logra plasmar el paso a paso de forma práctica, entendible, entretenida y con muchos ejemplos para que puedas pasar a la acción cuanto antes y te lances al mundo a comunicar quién eres y qué aportas.

Núria Masip | Consultora de Marca Personal y Negocio Digital

Antes, con «saber hacer» era suficiente para encontrar trabajo, pero ahora hay que «hacer saber». Somos lo que comunicamos y, para encontrar empleo, necesitamos tener clara la historia que vamos a contar al mundo. Marta, en su libro, aterriza de forma muy amena y precisa las claves para no morir en el intento de expresar nuestra esencia profesional con éxito.

Juanjo Marle | Headhunter

Marta no solo sabe, demuestra con resultados todo lo que sabe en materia de empleabilidad. Da sus aportes y es abierta a participar y colaborar. Si quieres aprender sobre empleo, desarrollo de carrera y CV ella será una gran guía.

Luis Prado | Consultor de LinkedIn y asesor de Marca Personal

La búsqueda de empleo y la mejora de tu empleabilidad requiere que adquieras tu rol de protagonista de una vez. Marta nos cuenta de forma amena, práctica, directa y magistral la táctica para aprender de nuestros errores y cómo afrontar con éxito una estrategia activa de búsqueda de oportunidades o cambio. Si quieres mejorar tu proceso de búsqueda de empleo, este libro sin duda te abrirá muchos caminos.

Juan Martínez de Salinas Murillo | Especialista de gestión del talento y empleabilidad

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Biografía:

MARTA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ (Gijón, 1981).

Especialista en desarrollo profesional y en estrategia de búsqueda de empleo. Mediante programas de acompañamiento individual y grupal ayudo a profesionales como tú a trazar planes con los que consiguen avanzar hacia adelante en sus carreras, saliendo de la típica parálisis por análisis que aparece cuando no sabes qué más hacer para lograr el trabajo que quieres.
Actualmente, tengo mi propio proyecto empresarial dedicado a trabajar estos temas desde una perspectiva comunicativa. Por-que una cosa es saber hacer algo y otra muy distinta es
saber comunicarlo y que las empresas vean el valor tangible y real de contratarte. Para lograr justo eso he desarrollado una metodología propia, el método «6P Transforma tu búsqueda».
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía, máster en Dirección de RR. HH. y apasionada de crear y aprender cada día.

Más información y recursos gratuitos en www.aimdesarrolloprofesional.com.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048