El miedo a la muerte, no poder siquiera nombrarla.
El cuestionarse la vida, no saber lo que somos, ni para qué estamos aquí…
Aprendiendo de la muerte hice magia con la vida es una obra breve, sencilla y concisa que te permite recorrer el proceso por el que pasó la autora transformando el acontecimiento más oscuro de su vida en magia.
Es una historia totalmente personal, donde la autora, a raíz de la enfermedad a la que se enfrentó su madre durante un año, ha querido contar la experiencia por la que pasó estando dentro de esa batalla, cómo vivió su desenlace al encontrarse cara a cara con la muerte y la montaña rusa de sentimientos que le produjo el duelo. Muestra un ejemplo de cómo pasar ese duro proceso trabajando con el dolor y aprovechándolo para transformar su vida, con la intención de que otras personas que estén pasando por lo mismo puedan sentirse apoyadas y acompañadas.
En esta obra, encontrarás otra manera de ver la vida, herramientas que la mayoría de personas desconocen o no quieren conocer, pero que todavía están a tiempo de poner en práctica y usarlas como una guía espiritual para lograr vivir esta experiencia de una manera más fácil, sencilla y feliz.
También leerás sobre un gran tema tabú: la muerte. Podrás encontrar alguna de las respuestas más necesarias. La autora pretende hacer entender e integrar la muerte como lo que es, algo tan real
y tan presente como lo es la vida, y así poder deshacer ese miedo que no permite a una gran parte de la humanidad vivir en total libertad.