aprendiendo-de-la-muerte

Aprendiendo de la muerte hice magia con la vida

Colección Autoayuda

Un libro de Montse G. Martínez

El miedo a la muerte, no poder siquiera nombrarla.

El cuestionarse la vida, no saber lo que somos, ni para qué estamos aquí…
Aprendiendo de la muerte hice magia con la vida es una obra breve, sencilla y concisa que te permite recorrer el proceso por el que pasó la autora transformando el acontecimiento más oscuro de su vida en magia.

Es una historia totalmente personal, donde la autora, a raíz de la enfermedad a la que se enfrentó su madre durante un año, ha querido contar la experiencia por la que pasó estando dentro de esa batalla, cómo vivió su desenlace al encontrarse cara a cara con la muerte y la montaña rusa de sentimientos que le produjo el duelo. Muestra un ejemplo de cómo pasar ese duro proceso trabajando con el dolor y aprovechándolo para transformar su vida, con la intención de que otras personas que estén pasando por lo mismo puedan sentirse apoyadas y acompañadas.

En esta obra, encontrarás otra manera de ver la vida, herramientas que la mayoría de personas desconocen o no quieren conocer, pero que todavía están a tiempo de poner en práctica y usarlas como una guía espiritual para lograr vivir esta experiencia de una manera más fácil, sencilla y feliz.

También leerás sobre un gran tema tabú: la muerte. Podrás encontrar alguna de las respuestas más necesarias. La autora pretende hacer entender e integrar la muerte como lo que es, algo tan real
y tan presente como lo es la vida, y así poder deshacer ese miedo que no permite a una gran parte de la humanidad vivir en total libertad.

Biografía:

Nacida en Badalona en 1996, Montse G.
Martínez es una amante de los animales, el deporte y la naturaleza que trabaja diariamente para vivir en simplicidad, equilibrio y paz mental.
Desde muy temprana edad, se cuestionaba todo lo que la rodeaba, dando lugar a un sinfín de preguntas sin aparentemente respuesta… hasta ahora. Su Sol en acuario la conecta con su lado más humano y su necesidad de vivir en constante cambio, experimentando y nutriéndose de cada vivencia para lograr sacar su fruto.

Aprendiendo de la muerte hice magia con la vida es la primera obra que la autora
decide hacer pública. Nos permite ser testigos de su experiencia íntima y personal con la muerte, con el único fin de contribuir en la felicidad del mundo que la rodea, intentando hacer el camino de las
personas un poco más fácil.
«Siento la necesidad de que las personas sean felices, no podía guardarme estos conocimientos y herramientas de vida solo para mí».

Encontrarás más información en:
@montse.gm6



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048