aproximadamente-palabras

Aproximadamente, palabras

Colección Relatos

Un libro de Raquel Cerpa Pérez

La vida a veces puede ser dura, es verdad, no te lo voy a negar; y con ello aprendes a que la vida te pone retos, que hay baches. Cicatrices que te hacen ver el lado bueno de las cosas y te ayudan a ser un poquito mejor que ayer, más feliz, más agradecida. A que todo pasa, y que todo pasa por algo. Caminos recorridos que dependen, principalmente, de nuestra actitud.
En este primer libro, te comparto, querido/a lector/a, distintos relatos, enlazados en el tiempo, que forman parte de diferentes momentos en mis últimos años. Todo te lo cuento en aproximadamente… palabras, divididas en varios capítulos, que espero que disfrutes de todo el recorrido, hasta mi resultado final.
Me estanqué. La cuesta era enorme, pero ahora las vistas son maravillosas.
Ha sido duro, no solo el hecho de perderme a mí misma, sino también de perder a alguien y aprender de ello, que siempre hay un «último», y me ha dolido darte mi «último adiós».
Así que, vivamos. Vive hoy, mañana ya veremos.
Querido/a lector/a, un placer adentrarte en mis propias aventuras, las buenas, las peores y las regulares.

Biografía:

Raquel Cerpa Pérez, nacida en mayo de 1996 en la isla de Gran Canaria, donde aún reside. Enfermera titulada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y especialista de Enfermería Familiar y Comunitaria. Se define como amante de las cosas sencillas, interesada por la lectura desde su adolescencia, momento en el que comienza a escribir como escapatoria a su «trastorno de ansiedad». Escribir se convirtió en la manera de expresar, de manifestarse, de transmitir sus sentimientos, pensamientos y emociones, sin sentirse juzgada.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048