Aquella que brilla

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Esmeralda Ruiz Zalve

¿Dónde te encuentras?
Nos pasamos toda la vida intentando arreglar a los demás, que llega un día en el que no sabes en qué trozo mirarte porque estás hecho añicos. A veces nos acomodamos en sitios que no son nuestros pese a la postura que nos toque ponernos, hasta hacernos daño. Y es que, la vida es eso que pasa mientras nos preguntamos <dónde estamos y hacia dónde vamos.> Hay tantos libros y tan poco tiempo para leer. Es por eso, que necesitamos aquellos que nos hagan ver la vida desde otros ojos, con otra perspectiva y que nos ayude a crecer. Te presto mis ojos si me prometes que después verás más bonita la vida a través de los tuyos.
Haz que cada página brille a tu gusto y no dejes de cre(c)er en tí nunca. ¿Qué puedes hacer tú para mejorar el mundo? Yo me he propuesto plantar un árbol.

Biografía:

Esmeralda Ruiz Zalve (2001, Catarroja). Siempre le gustó evadirse de la realidad, crear mundos en los que tener las riendas de su vida. Conforme creció, se dio cuenta de que la realidad, a veces, supera la ficción. Fue entonces
cuando decidió plasmar con tinta sus experiencias, las cuales impactaron en su vida formando una cruda realidad. Nunca fue de seguir un patrón, considerada diferente, decidió marcar la diferencia y creer
en ella misma. «Asegura que cuando una persona cree ser capaz, los sueños se viven con los ojos abiertos». Un día decidió poner un pedacito de arena a este mundo tan destructivo y trabajar con personas vulnerables en riesgo de exclusión social y hacerles un hueco en su corazón. Con el corazón en la mano, puede decir que no ha tomado una decisión más acertada nunca.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048