Árbol de vida – Un camino hacia el ser | Editorial Circulo Rojo

Árbol de vida – Un camino hacia el ser

Colección Ensayo

Quiero comprarlo
Un libro de Mela Villalta

Este libro es una oda de agradecimiento a la vida, que es un auténtico regalo. Cuando te das cuenta de la belleza que contiene, no puedes hacer otra cosa que abrirla cuidadosamente y compartir con todo aquel que quiera nutrirse del mayor obsequio de la naturaleza humana, descubrir en su interior la fuente de pura paz, amor y alegría. Es también una breve biografía pintada y un paseo por la creatividad y sus procesos, generadora de dichos descubrimientos, que finalmente me han permitido volver a mí haciendo un viaje fascinante de aprendizaje, aceptación y humildad.
Curiosamente, antes de comenzar las gestiones para editar el presente libro me he visto abocada a una reclusión en mi hogar, junto a la mitad de la población mundial, intentando afrontar y parar entre todos a un enemigo común: el coronavirus, circunstancia que ha puesto de relieve la necesidad imperiosa de transformar un mundo enfermo.

Biografía:

Mela Villalta, nacida en Jaén y afincada en la provincia de Málaga, es graduada en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoración por la Escuela de Arte José Nogué de Jaén, donde también cursó estudios en Fotografía. Completa su formación como estudiante de Psicología en la UNED durante varios años.
Mela desarrolla su trabajo artístico haciendo una indagación personal a través de la creatividad, permitiéndose bucear a pleno pulmón en su biografía con un enfoque muy personal.
Su dilatada trayectoria profesional impartiendo clases de dibujo y pintura en diferentes lugares de Jaén y Málaga, destacando su propio taller durante más de quince años, serán las actividades que la lleven directamente a una vida de satisfacción y realización personal.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048