arma-de-poemas

Arma de poemas

Colección Novela

Un libro de Ángel V.

Pueden hacernos desaparecer, pueden hacernos callar y podrán censurar nuestras palabras…

Pero jamás podrán detener las Armas de Poemas de los poetas.

Biografía:

ÁNGEL VENTAS MARTÍNEZ

Nació en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz), en la Siberia Extremeña, el día 1 de marzo de 1954.

De padres agricultores y ganaderos, ha tenido va-rias profesiones, la última y más importante como apicultor. Cursó sus primeros estudios en la escue-la pública de su pueblo natal. Después, en 1664, emigró con sus padres al País Vasco, donde siguió estudiando en escuelas públicas (dos años).

Posteriormente, estudió dos años más Formación Profesional en una Escuela de Maestría Industrial.

En 1968, regresaron de nuevo a Extremadura, y desde allí ya solo marchó a Madrid, con sus pri-mos y tíos. Allí estudió Bachiller Elemental en el Puente de Vallecas de Madrid, compartiendo sus estudios con diversos trabajos, hasta que marchó a cumplir el Servicio Militar.

Hizo su primera publicación de poemas y rela-tos: Miel y Luna Clara, en 2017, cuya publicación donó íntegramente al Centro de Ancianos de su localidad.

Su segundo libro, JIBE, fue su primera experiencia en la novela en el año 2020.

Posteriormente, publicó en 2022 su nuevo libro de poesía: Armás de poemas, a la vez que su segunda novela, RosMarc, en este mismo año.

Se casó en Madrid, está jubilado y actualmente vive junto a su mujer, hijos y nietos en el pueblo donde nació, donde trata de vivir el presente lo mejor posible.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048