Así que has vuelto

Así que has vuelto

Colección Novela

Un libro de Alberto Vázquez Gaitán

“El Amor, todo lo puede.”
En el año 2042, el mundo entero despierta de nuevo de la pesadilla de la guerra. Muchas ciudades han visto llover sobre ellas los misiles y las bombas, causando la muerte de una cuarta parte de la población mundial.
En medio de la tristeza y el dolor, aparece un sencillo hombre que a todos contagia con su mensaje de Amor, que proyecta un rayo de esperanza sobre las que una vez más han sido las inocentes víctimas del odio y del egoísmo.
Amado por muchos, su vida será un escaparate donde se expone la autenticidad en contra de la mentira que reina sobre la sociedad. Enemigo de todo poder terrenal, encontrará en los poderosos de siempre la principal amenaza contra su propia vida, aunque él, lejos de tener miedo, seguirá hasta el final llevando a todo el que se encuentra en su camino su palabra de Verdad y de Vida, porque como siempre dijo: “El que tiene a Dios, ya no necesita nada más.”

Biografía:

Nací en Sevilla una noche de Septiembre del año 1986. Soy Marinero de la Armada Española, Tuno de Derecho y del Colegio Mayor San Juan Bosco, Historiador del Arte y Museólogo… Y vividor profesional.
Inconformista, sediento de saber, Católico a mi manera, y sobre todo políticamente incorrecto aunque con grandes dosis de caballerosidad, quien me ha leído dice que escribo tal como hablo.
Hace ya 4 años me dio por sacar a la luz mi primer libro, siendo este que tienes en tus manos el quinto que publico. Me encanta leer todo lo que se ponga por delante y, sobre todo, bus
car siempre lo que me edifique como ser humano.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048