Adrián Campos Campillo nació en Castellón (2002). Su formación la ha cursado en su pueblo, Almassora, en los centros educativos CEIP Errando Vilar, e IES Álvaro Falomir, instituto en el que cursa en la actualidad el bachiller social de letras con las miras puestas en el grado de Periodismo.
Luchador entregado y con una convicción que rompe barreras para alcanzar metas, Adrián Campos es perseverante y obstinado, un firme defensor de la justicia social. Y ese espíritu de trabajo en equipo y solidaridad lo comparte desde bien pequeño en el Grupo Scout Tramuntana de Almassora con el objetivo de convertirse en monitor y trabajar por transmitir los valores que el escultismo representa. La familia y los amigos constituyen dos pilares fundamentales en su vida y el voluntariado vertebra su carácter solidario. Incansable lector y amante de la música, su fortaleza se plasma en estas páginas en las que Adrián desnuda su interior para compartirlo con jóvenes y niños.
Porque el verdadero valor no es el que se exhibe, es el que se transmite, y sin lugar a dudas este joven luchador ha demostrado sin ambages esa grandeza que le ha convertido en “Un pequeño gigante” (2019).