Ainhoa Ruiz de Morales Ayudarte (Motril, 1983) nació allí donde el mar y la nieve se juntan a golpe de vista. Es una mujer creativa, metódica, demasiado perfeccionista y tremendamente cabezota. Acabó su carrera de Comunicación Audiovisual en Granada, se fue a Barcelona a hacer un master y vivió su gran aventura de la década de los 20. Años más tarde volvió a casa. Volvió a conectar con su hogar, sus raíces y la esencia de las cosas. Lo Que le llevó a descubrir su mayor pasión: el interiorismo.
Periodista de vocación e interiorista por pasión. Si algo tienen en común las dos profesiones a las Que se dedica son las ganas de contar historias, bien sea a través de la palabra o de los espacios.
La escritura nunca ha sido ni opcional ni obligatoria. Al igual Que respirar, es algo crucial en su vida. Y es un hábito Que le acompaña desde Que la primera página en blanco se puso delante de ella siendo una niña.
En la actualidad compagina la dirección de su estudio de interiorismo, ARAD Estudio, con el análisis de otros proyectos en la revista Room Diseño.