Anderson Lima Mendes

Biografía:

Se llama Anderson Lima Mendes, pero en su entorno le conocen como Andy, tiene 29 años, nacido en León (Ponferrada), pero originario de las islas de Cabo Verde, actualmente vive
en Los Ángeles. Entró a la universidad con 25 años para cursar turismo, pero se fue a los 6 meses debido a que decidió ser empresario y su propio jefe.
Desde temprana edad ya escribía, tanto poesía, como relatos filosóficos de su vida. Ha trabajado en varios lugares, pasando por la hostelería, por la venta a domicilio y por internet, por militar paracaidísta, actor, entre otros… Aprovechó el tiempo que estuvo en el ejército, para sacarse varias licencias y títulos como los carnés de camión y de autobús, titulaciones como el de auxiliar en pediatría, el de Director de Centros de Servicios Sociales y el de entrenador personal. Practica deportes como el baile, las artes marciales y el patinaje sobre hielo, como vía de relajación y para no acumular estrés, evidentemente, también escribe y toca la guitarra, componiendo por hobby canciones románticas y filosóficos existenciales.



Publicaciones de Anderson Lima Mendes

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048