Ángel J. Adame, oriundo de Sevilla y residente en Valencia, huye a vivir otras vidas a través de la literatura y el cine, cada vez que se le presenta la oportunidad. Sin duda, la lectura es la madre de su afición a escribir y el patio de butacas, el padre de cómo plasmar y dar realidad a una historia atrapada entre las tapas de un libro. Sangrar a través de la pluma, derramar la vida en forma de tinta e impregnar la blancura del pliego de papel, con lo que el corazón intenta expresar, es el medio de hacernos oír.
Diarios del Deseo es la tercera obra de este autor. Con anterioridad escribió: Los elegidos 1998, publicada por araña editorial en 2008; y Bajo Coacción, divulgada en autoedición por círculo rojo en 2017.
Michael Barros Andrade, nacido en Sangolquí (Quito-Ecuador), donde pasa sus primeros años de infancia. A los nueve años se traslada a la ciudad de Valencia, lugar en el que reside actualmente.
Crece rodeado de pintura, textiles y dibujos, ambiente idóneo que alimentó su curiosidad por las artes gráficas. Durante años desarro-lla sus habilidades de forma autónoma en el dibujo, hasta que ingresa en los estudios de Diseño de Producto, aunque le apasiona la ideación de objetos, no deja de lado el mundo de la ilustración.
“Al fin y al cabo se trata de diseño, por que no es posible no comunicar.”