Anna Fernández Poch inició su carrera profesional en el mundo de la publicidad, primero como redactora creativa y después como directora de cuentas en dos multinacionales del sector. Años después, abrió su propia agencia de comunicación, hasta que la ansiedad la paró en seco. En ese momento, inició un proceso de transformación personal que duró varios años y que la llevó a tomar la decisión de dar un giro a su carrera profesional y formarse para acompañar a otras personas que estuvieran viviendo lo que ella vivió.
Terapeuta Gestalt y con un posgrado en Inteligencia Emocional, apasionada por saber siempre más sobre la ansiedad, actualmente dedica su vida profesional a atender y guiar a personas que sufren de ansiedad y que se sienten tan perdidas como ella se sintió.
Yo tuve ansiedad y de la ansiedad se sale es el resultado de su proceso vital. Escrito de manera cercana, contiene ejemplos prácticos y herramientas para comprender por qué aparece la ansiedad en nuestra vida y cómo atenderla para que deje de limitarnos. Su firme propósito es que, algún día, consigamos hablar sobre la ansiedad con naturalidad y no tengamos que esconderla nunca más.