Antonia Bocero ha publicado los poemarios “Camino a Serifos” (IEA 1999) y “Ángel de guerra” (Ed.Vitruvio 2010), y su obra poética se recoge en diversas Antologías. Otro de sus libros a señalar es “Creación y Trayectoria del Grupo Indaliano” (Arraez Editores 2009). Ha participado en una veintena de libros (entre ellos: “Vanguardias de la pintura almeriense y su presencia internacional” (2009). Ha escrito en diferentes diarios y desde mediados de los noventa lo hace en La Voz de Almería.
Pedro Gollonet, Inspector de Hacienda del Estado y Profesor de Derecho Financiero, es autor de numerosas publicaciones en materia de Derecho Tributario y de los poemarios “Sueños para otros días”, “Genciana azul oscuro”, “Todos los segundos” y “Extraños”. Recientemente su obra poética ha quedado recogida en diversas Antologías entre las que pueden destacarse “Poetas Andaluces de Ahora” -Córdoba, 2011-, “Poiesis Hispanoamericana. Antología de Poesía Contemporánea” -Lima, 2012- y “Una Mirada al Sur” -Buenos Aires, 2012-.
Antonio Guerrero ha publicado “La mentira zurda. Cuentos de Joseph Landowski” (IEA 2011). También ha formado parte de varias Antologías, con los relatos “Bocados Sabrosos” (Acen ediciones 2011); o “Relatos Urbanos” (Ecu ediciones 2011). Ha sido galardonado con diversos premio: “I Premio Concurso de relato corto: La Gaceta del Condado 2005. Huelva” o “I Premio Concurso de microrelato. Año 2000. Nacional. A su vez colabora en las Revistas impresas Clarín o Revista Calicanto, entre otras.
Luz Macías, procedente del mundo empresarial, presenta su primer poemario de la mano de Alberto Cortez “El Grito de la Mariposa” en noviembre de 2.009 en el Ateneo de Madrid. Su segundo poemario “El Enjambre Dorado” se publicará este otoño. Ha escrito un guión histórico para la realización de una película documental. Ha expuesto sus poemas en sucesivos salones de primavera y otoño de Madrid. Es miembro de la Academia de Artes y Letras de San Antón, fundada por Gómez de la Serna.
Elvira Ramos Rivera tiene 32 inviernos, es muy especial, algo humanista y poco práctica. El día que se licenció en Teoría de la Literatura por la Universidad de Granada pensó en Federico y en lo mucho que la hubiera gustado conocerle. Escribir es su estado natural y lo hace, en prosa y en verso, en tres magazines culturales, dos países y en una sola lengua. Piensa que la vida es puro teatro, que el lenguaje está para usarlo y que la identidad nos hace libres. Por lo demás, inventa poemas, se cree todas las novelas, y ensaya para ser mejor persona.