Antonio Merino Martín es una persona que posee un carácter polifacético e inquieto que siempre le ha comportado moverse por diferentes áreas de la sociedad.
Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya y diplomado en Relaciones Laborales por la Universitat Rovira i Virgili, actualmente trabaja como gestor y asesor en contratación pública y subvenciones de diversas convocatorias en una Administración pública.
Durante años gestionó plantillas de personal y trabajó como abogado laboralista, conocimientos
y experiencia que le han comportado una experiencia de más de veinte años como formador en el área de recursos humanos y gestión de personal.
Su inquietud por el mundo del desarrollo personal le ha conducido a ser maestro de reiki y concertista de cuencos tibetanos, y en muchas ocasiones ha participado en actividades relacionadas
con constelaciones familiares.
Desde hace años, se encuentra involucrado como representante de comunidades y asociaciones
de vecinos, porque ha comprendido que la queja no sirve de nada, sino que hay que actuar para aportar soluciones. Por último, también tiene una amplia experiencia con organizaciones no gubernamentales.
Durante diez años gestionó una plantilla aproximada de 450 trabajadores de una ONG.
Por otro lado, también ha estado involucrado y sigue involucrado en condición de voluntario, desarrollando diferentes responsabilidades para algunas organizaciones, como la organización de meditación de Heartfulness España, en la que actualmente desarrolla la función de tesorero.