Nace en Málaga el 23 de marzo de 1971. Es la cuarta de cinco hermanos y crece en plena transición democrática española.
Por edad biológica, está vinculada a esa generación intermedia de ciudadanos/as que tuvo la suerte de no vivir la guerra ni la postguerra española y que además pudo disfrutar, ya en su juventud, del legado democrático por el que generaciones anteriores tanto lucharon. Pertenece a esa generación que creció ajena a la globalización, a los centros comerciales, al consumo desmesurado, al euro y a comunicarse casi exclusivamente con los demás a través de pantallas de ordenador o de telefonía. Esa generación que creció sin lujos y con una recién estrenada democracia.
Estudia la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Málaga. Con 24 años funda una ONG de ayuda a la prostitución que presta servicios gratuitos a mujeres en riesgo de exclusión social, como mujeres prostituidas y mujeres drogodependientes. En calidad de Presidenta, ha tenido el placer de recoger dos premios otorgados a dicha Asociación: Premio Meridiana 2010, otorgado por la Junta de Andalucía, y Premio Mujeres Sin Diferencias 2013, otorgado por la Diputación Provincial de Málaga.
Ha ejercido la profesión de Trabajadora Social en distintas instituciones, tales como el Colegio de Diplomados en Trabajo Social de Málaga o la Diputación Provincial de Málaga, a causa de lo cuál ha tenido la oportunidad de trabajar con personas con problemática social variada, lo cuál ha sido muy enriquecedor para ella.
Con posterioridad, aprueba unas oposiciones de la Junta de Andalucía y pasa a ejercer su profesión en dicha administración autonómica.
En la actualidad está casada y tiene dos hijos, de 5 y 10 años