Nací en Santurce, Puerto Rico. En mi hermosa patria he vivido momentos felices y otros no muy felices. Tengo una sola hija, y ella me dio 4 hermosos nietos. Así que me dio la gran familia que no pude tener. Tengo 3 niñas y un adorable niño, que es la luz de mis ojos.
Tengo un grado asociado en contabilidad y me considero una de las mejores. Las horas pasaban y no quería despegarme del trabajo. Soy algo así como detective de números. Dirigí la asociación de estudiantes de contabilidad en la universidad con un rotundo éxito. Muchos estudiantes subieron sus promedios. Aún recuerdo esos tiempos con tanta alegría… Cuando di de mí sin esperar nada a cambio.
También hice obras comunitarias y voluntarias como contable en varios lugares de la iglesia. Como por ejemplo en cuidados de niños y otros lugares más. Es difícil cuando el tiempo pasa de largo y te ves dando lo mejor de ti solo por amor a dios. Sí, no es fácil, pero lo hice.
Tengo tres hermanos varones y una hermanastra. Todos muy inteligentes y trabajadores. Me siento muy orgullosa de ellos.
Pero ella; ella es lo más preciado para mí… mi mejor amiga… mi todo… ella es mi madre. A la cual le debo mi vida entera. Aún la tengo viva y celebraré con ella este nuevo comienzo de mi vida en su compañía. Y por qué no, también con ustedes.
Gracias por la oportunidad de brindarles algo de mi…