Nacida en Argentina en 2002, emigra junto a sus padres a la edad de cuatro años a la isla de Tenerife, iniciando su viaje personal y particular que la ha traído hasta aquí y hasta la publicación de su primer libro.
Camila cursa actualmente el ciclo superior de producción audiovisual y espectáculos, disfrutando de su otra gran pasión junto a la escritura, que son las artes escénicas y los medios audiovisuales. Lectora entusiasta desde muy temprana edad, desarrolla la inquieta necesidad de la escritura y poco a poco va creando a su alrededor su universo creativo.
Consciente del mundo de hoy, decide dedicar su primera obra al amor y a todas sus aristas. La pasión, el miedo, el desencanto, la ilusión, la ensoñación, la alegría y la tristeza, la risa, el llanto. Cuento de amor no es autorreferencial. No habla de ti y tampoco de mí. No habla de sitios en particular. Es atemporal y, como tal, la escritora solo apela escribiendo a su más profunda honestidad, la del impulso creativo que la empuja al papel.
Amante sobre todo de lo valiosas que son las cosas simples de la vida, Camila nos abre en cada poema su corazón de niña, adolescente y mujer, y nos lleva de la mano sin ninguna pretensión más que la de compartir.
Así es como es ella y así es como fue escrito este libro.
Con amor.