Carlos Colino nació en La Coruña en 1972. Estudió Magisterio, Estudios Teatrales y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Coruña y lleva veinticinco años ejerciendo como docente en el colegio Santa María del Mar de los jesuitas de su ciudad natal.
En dicho centro educativo, creó en el año 2001 un grupo de teatro espectáculo con alumnos de edades comprendidas entre los diez y los diecisiete años, llegando a montar musicales de la talla de Jesucristo Superstar, Los miserables, Cats o El rey León.
También es autor de la puesta en escena de Portal de Belén: cercanías con poesías de José Luis Blanco Vega. Su última creación es QUEENDOM, un musical que narra la vida de Jesús de Nazaret por medio de la música del famoso grupo británico Queen.
Todos estos musicales conjugan el teatro, la música, la edición de audio y vídeo en directo y la creación de vestuario y atrezzo repartidos en distintos talleres, con un equipo de profesores, padres, madres y antiguos alumnos que trabajan de manera altruista para que los niños adquieran aptitudes que les faciliten la expresión oral y corporal, el canto, la instrumentación y el manejo de equipos de audio y vídeo, además de los valores educativos que tienen que ver con el compañerismo, el respeto, la solidaridad y la fe.