Carlos Martínez Gálvez

Biografía:

Carlos Martínez Gálvez (Vitoria-Gasteiz, 1962). Economista de formación. Submarinista de pasión. Copista de profesión. Curioso por tradición y acaparador de experiencias por convicción.
Tal vez por ser el submarinismo su segunda profesión, bucea con frecuencia en diversos campos como la fotografía, la música, la interpretación…
La vida laboral de Carlos ha transcurrido, casi siempre, en su Vitoria natal. Economista por título sin vocación, pasó del trébol de las finanzas al puente de los seguros, y se descolgó por él, seguro de que ese no era su puente… Se subió a un coche mítico en marcha y le dijo al cabo de unos años: —sayonara baby— por conocer a qué huelen las nubes del compost, pero no le permitieron contarlo y se marchó al antiguo reino de Siam, para trabajar en los cálidos fondos del Océano Índico.
Amanuense, copista, ha terminado viviendo de su escritura, sumergido en las páginas de legajos antiguos…
Carlos es también un viajero. Armado solo con una cámara réflex analógica fabricada en Alemania Oriental (cuando todavía existían ambas) y varios rollos de diapositivas. Trotó por los cinco continentes en busca de su lugar en el mundo y buceó en él cuando lo encontró al fin.
Con un consciente y curioso paseo por la vida.



Publicaciones de Carlos Martínez Gálvez

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048