Casimiro Molina Flox (emprendedor), nacido en Madrid, un 9 de marzo del año 1973, hijo de Casimiro y María Jesús con raíces aldeanas en Ciudad Real. Con tan solo 12 años, y tras la muerte de su padre, comenzó su andadura en el mundo emprendedor. Es una persona hecha a sí misma, ya que pasar por adversidades y dificultades le dio una oportunidad haciéndose arquitecto de su propia vida.
Su experiencia laboral y como emprendedor ha pasado por muchos y diferentes gremios (panadería familiar, hostelería, construcción, automoción, servicios inmobiliarios, náuticos y agroalimentarios). Compaginando estos trabajos con los estudios, aprobó la Prueba de Acceso a la Universidad y se matriculó en Derecho en la UNED. Además, en el CUID de esa misma universidad estudió alemán. En la actualidad, continúa con sus negocios de emprendedor y estudia Ciencias Políticas y de la Administración Pública en Córdoba.
A lo largo de su trayectoria ha colaborado durante cuatro años en la Junta directiva de la Asociación de jóvenes empresarios; además, ha presentado y liderado proyectos relacionados con la historia de España, así como en el campo de I+D+I con la Universidad de Castilla la Mancha. Fue copartícipe en el libro Si puedes volar, por qué gatear, de D. Bernabé Tierno, un gran amigo (escritor y psicólogo de reconocido prestigio).
Todas estas andaduras le han servido como hábito; y el hábito hace la costumbre. Casimiro continúa con muchas actividades y piensa que lo mejor de él está por llegar.