Chema Artero

Biografía:

Chema Artero Navarro nace en Almería en 1981. Tras finalizar sus estudios en Imagen y Sonido en Granada, comienza a colaborar con el diario IDEAL, hecho que le hace descubrir su predilección por el fotoperiodismo: «Es un campo en el que siento una especial desenvoltura y con el que pretendo ofrecer nuevas dimensiones de la cotidianidad, objetivo constante en todo mi trabajo.»

La búsqueda de nuevos horizontes le lleva hasta Argentina, donde realiza diversos cursos de fotografía y photoshop en la Universidad de Buenos Aires y en la escuela Da Vinci.

Tras una breve estancia en Berlín, se traslada a Madrid en 2009 para seguir formándose. Allí realiza el Curso de Fotoperiodismo en el CEV, el Máster de especialista en Eventos Musicales, el Curso de experto en Iluminación Profesional y el Máster Internacional de Fotografía (Nueva Realidad, Nuevo Documentalismo) en EFTI.

A finales de 2013 desarrolla diversos trabajos en Santiago de Chile, en los que cabe destacar la campaña política del diputado Felipe Kast para el partido EVÓPOLI. A inicios de 2014 se traslada a Ciudad de México donde colabora con el medio neoyorquino VOCATIV en su edición mexicana y publica reportajes para la revista VICE. A caballo entre México y España continúa trabajando para el diario IDEAL de Almería y puntualmente con el diario SUR de Málaga. Actualmente trabaja como freelance para la agencia GTRES, publicando en medios españoles e internacionales como: IDEAL, SUR, EL CORREO, ABC, MARCA, EL MUNDO, EL PAÍS, LA VANGUARDIA, EFE, GTRES, TROUW (NED), VOCATIV (USA), VICE (USA, MEX) Asimismo, compagina las colaboraciones con los diferentes medios con reportajes sociales, bodas de autor, eventos, fotografía publicitaria, corporativa y de moda. Su trabajo se puede ver en: www.chemaartero.com



Publicaciones de Chema Artero

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048