Es concejala en un pequeño pueblo de Madrid. Ha trabajado durante más de 20 años en centros de protección de menores como educadora social y es terapeuta de medicina tradicional china y medicina energética.
A través de su propia experiencia con la enfermedad y la influencia de su abuelo, radiestesista y sanador, comprendió que lo que sentía y veía no coincidía con la percepción de la mayoría de los adultos. Descubrió que nos educan para negar aquello que, de niños, observamos con claridad, como el aura o nuestro ser interno.
Leyendo y estudiando de forma autodidacta, llegó a la conclusión de que todos podemos ser un canal entre el Universo y la tercera dimensión. También comprendió que, en la actualidad, ciencia y religión caminan de la mano, aunque los grandes poderes intenten manipularnos para que no lo sepamos. Sin embargo, hoy existen demasiadas evidencias científicas para seguir negándolo.
Con este libro, ha querido aportar su granito de arena en el despertar a la quinta dimensión, ofreciendo ayuda a quienes buscan elegir la felicidad y saben que hay algo más allá de trabajar, ver Netflix y dormir empastillados.