Cristina Molina es psicóloga, especialista en resolución de conflictos y experta en intervención socioeducativa con niños y adolescentes con trastornos de conducta. Terapeuta EMDR y formada en apego, ha dedicado su carrera a acompañar a las personas en su crecimiento personal, brindándoles herramientas para el autoconocimiento y el bienestar.
Sin embargo, su trabajo más importante y especial es ser mamá de su pequeño superhéroe de las emociones, su mejor maestro, quien le recuerda cada día la importancia de aplicar, con amor y paciencia, todo lo que enseña.
Este libro nace de un proyecto que tenía en mente desde que terminó la carrera, con la intención de guiar a las personas en un viaje de introspección y fortalecimiento personal, ayudándolas a quererse más y a transmitir ese amor a sus hijos, si los tienen.
Amante de la naturaleza y los animales, vive a las afueras de Madrid, rodeada de campo, donde encuentra inspiración en las energías que la rodean. A través de metáforas con los elementos naturales, rituales y dinámicas familiares, su enfoque busca ayudar a las personas a reconectar consigo mismas y con el mundo que las rodea.