Davinia, toledana nacida en 1980, compagina su trabajo como educadora de discapacitados psíquicos con sus dos pasiones, la escritura y el teatro. Además regenta un bar, hay días que hasta duerme.
En 2015 abre una página en Facebook no apta para pielfinistas, Cosas de la tele, donde comenta series, programas y personajes siempre desde el humor y la ironía.
Es entonces cuando, animada por los comentarios que tienen sus tontunadas, crea a la Conchi, personaje que también lleva al teatro con la compañía con la que actualmente trabaja en Madrid, La Usina.
Loca y cachonda es como la define todo el que la conoce, por lo que recurren a ella para la realización de cualquier escrito, desde la presentación de un pintor hasta invitaciones a fiestas, pasando por cartas de despedida o dedicatorias, siempre con esa peculiar manera de expresarse, el sello de la Conchi y Cosas de la tele.
Davinia no tiene ningún premio ni colabora con ninguna revista, pero se lo pasa bomba haciendo lo que más le gusta, escribir y hacer reír.