Esther Pujol Wilkie

Biografía:

Esther Pujol Wilkie nació y creció en Barcelona durante los años 60. Después de un año sabático en Londres perfeccionando su inglés, estudió Derecho en la Universidad de Barcelona trasladándose a Escocia. Allí trabajó en Derecho y banca, se sacó el Diploma de Banca en la ciudad de Edimburgo y fundó su primer despacho de abogados, ayudando a extranjeros en sus inversiones inmobiliarias en España. En 1988, se trasladó a Sotogrande, Cádiz, para trabajar en el departamento español de un prestigioso despacho de abogados en Gibraltar y, con posterioridad, fue socia de la rama española del despacho en Sotogrande hasta que de nuevo decidió crear el suyo propio.

Ella es alternativa y espiritual, maestra de raja yoga, nivel 2 de reiki. Tras muchos años de práctica y estudio, ha conseguido el perfecto equilibrio entre su vida terrenal y espiritual. En su día a día, a través de sus escritos y de sus palabras, intenta inspirar, a quien lo necesite, a convertirse en su mejor versión. Su escuela de prácticas no es un aula cerrada, sino la calle, el mundo, allí es donde ella pretende llegar al máximo de personas que necesite de esa inspiración.

Desde niña, sintió pasión por la escritura, era su principal válvula de escape, pero necesitaba completar una serie de experiencias de vida y crecimiento personal antes de lanzarse a publicar su primer libro.



Publicaciones de Esther Pujol Wilkie

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048