F.R Da Cruz Costa

Biografía:

Francisco (F. R. da Cruz Costa) nació in-migrante por causas ajenas a su voluntad y lo asumió a temprana edad; su familia provenía de Goa, pero él nació en Kenia cuando todavía era colonia británica.
Estudió Arquitectura en Glasgow porque se le daba bien el dibujo y porque todo le obligaba a tener un título, aunque siempre valoró más otra clase de enseñanzas. Volvió a Kenia después de trabajar en Portugal, Inglaterra, Francia e Italia, con la idea de contribuir al futuro de su país. Sin embargo, tras unos meses, decepcionado, abandonó un cargo importante en Mombasa y recaló en España para aprender español y marchar luego a Perú o Bolivia. Pero se le cruzaron unos ojos oscuros y una sonri-sa cautivadora y terminó casándose con una mujer española extraordinaria, de pequeño tamaño, pero enorme en generosidad y valentía. Francisco amó sus carencias igual que sus virtudes y siempre se sintió agradecido por ello.
Este es apenas el principio y no el final de la historia. La larga vida de Francisco se ha tejido con experiencias, aprendizajes, una visión siempre positiva y una mente abierta; todo ello ha hecho de este inmigrante de nacimiento un ser humano completo.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048