Fabricio Mancebo

Biografía:

Es Licenciado en Publicidad y RRPP. Más tarde se especializó en desarrollo del pensamiento creativo y en gestión de marcas. Como persona inquieta y curiosa nunca ha dejado de leer y formarse, profundizando en inteligencia artificial aplicada a estrategias de negocio, innovación, tecnologías creativas, arquitectura de interiores, moda y sostenibilidad para el sector lujo.

Ha trabajado con marcas como Bentley, ElPozo, Warner, Levi’s, Ribera Salud, Obra Social Caixa, Morgan Stanley, Energy Sistem, Shiro Helmets, Maison Parfum, Caja Rural, Grupo Vips, diferentes instituciones y, sobre todo, ha colaborado “con personas y equipos increíbles”.

Tras 15 años dirigiendo estrategia y creatividad en la consultora de marca BFP, una de las más importantes en el ámbito nacional, decidió dar un giro total a su vida profesional. Actualmente es Chief Brand Officer en la textil Belda Lloréns impulsando la marca Ecolife a nivel mundial, dirigiendo estrategia, diseño, innovación, comunicación y sostenibilidad. Por su afición al diseño y a la arquitectura colabora puntualmente en proyectos que le motivan, sobre todo en diseño de espacios disruptivos.

Su otra gran pasión es la formación, colaborando con diferentes universidades y escuelas de negocio.

A lo largo de su carrera ha obtenido 14 premios en creatividad y desarrollo de proyectos sociales innovadores y en 2002 realizó los primeros estudios que se conocen sobre el desarrollo del pensamiento creativo en personas con diversidad funcional. Durante los años 2010 y 2011 cofundó un laboratorio de ideas donde se pusieron en práctica sus investigaciones y teorías sobre la inclusión de personas con discapacidad intelectual leve en procesos creativos y en agencias creativas.



Publicaciones de Fabricio Mancebo

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048