Fátima Sánchez

Biografía:

Nacida en Sevilla, ciudad en la que reside actualmente. Fátima Sánchez es educadora, madre,y la séptima hija de una familia grande y muy particular.
La idea del libro nace sin buscarla. Agradecida a los cuentos clásicos con los que creció, aunque cansada de seguir los finales trágicos o empalagosamente perfectos y caducos para los niños y familias de hoy, empezó por cambiar los finales trágicos de algunos cuentos clásicos para adaptarlos en coherencia con los valores y enseñanzas en las que guía a sus hijos. Sin darse cuenta, acabó inventando historias que ni ella misma sabía de dónde salían, pero que a sus pequeños seguidores les gustaban muchísimo.
Le fascinó la idea de acompañar a los niños en su tránsito por la vida, a través de los cuentos como relatos simbólicos, con historias cargadas de fantasía y llenas de significado y mensaje, que ofrecen un paisaje imaginativo y mágico donde todo es posible, donde los sueños se pueden convertir en realidad o quedar latentes como semillas a la espera de germinar.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048