Félix Alfonsín Comedeiro (Pontevedra, 1953). Realizó su etapa académica en el Instituto Politécnico, titulándose como oficial industrial, y estudió Derecho en la UNED; pero su vida laboral se derivó al mundo bancario donde cursó con éxito la carrera profesional y ejerció durante años de director de departamento en una entidad financiera con sede en Pontevedra y Vigo.
Se incorporó al mundo literario por invitación de unos amigos que iniciaban una novela mediante un sistema colectivo de varios escritores, semejante al modelo que existe en algún país europeo. Al final, se quedó solo para completar el relato, al haber declinado continuar los demás.
Así, en 2015, se publicó su primera novela, Fantasías entre algodones, con notable presentación y aceptación entre sus lectores; fue una pequeña edición con carácter local. Y ahora lanza la segunda, Secretos de una crack, a nivel nacional.
Además de recomendar esta romántica y tierna novela con tintes dramáticos y de suspense, que se ambienta desde los años previos a la Transición hasta los albores de la democracia en España, sumérgete en una historia de finales del siglo XX y principios del XXI de la mano de este autor, disfrutando con la lectura de Fantasías entre algodones.
Por motivos de trabajo, Félix viajó mucho. Algunas de las secuencias vividas en esos periplos, y en los de ocio disfrutados con su familia y amigos, se reflejan en varios pasajes de sus obras. En una de las rutas turísticas, padeció un extraño y terrible accidente del que volvió a nacer tras catorce días en coma.