Francisco Gordón Luna

Biografía:

Francisco Gordón Luna nacido en Nerva (Huelva) en 1961, reside en Benicarló (Castellón) desde 2001. Terminó los estudios de Formación Profesional con la ilusión de servirse de ellos en un futuro. A partir de entonces, se dedicó a diversas actividades: hizo de agente del censo, trabajó de empalmador de redes telefónicas, colaboró en diversas revistas publicando artículos…, hasta que consiguió un empleo de operario químico.
Ganó el concurso de relatos «El melocotón mecánico» en 2006 con Libertad condicionada, «un atípico relato entroncado directamente con el realismo mágico de García Márquez», según el grupo AJEC.
En el año 2009, publicó Galería de infamias, «comprende cinco relatos, más o menos breves, en los que quizá el tema principal sea el desamparo y desvalimiento progresivo del hombre moderno. Un ser humano cada vez más ninguneado por la implacable maquinaria que representan el estado moderno, sus leyes y los
principios en los que se sustenta, y que paulatinamente va convirtiendo al individuo en algo cada vez más pequeño», según J. D. Álvarez.
Ediciones Atlantis.



Publicaciones de Francisco Gordón Luna

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048