Soy Iratxe García Blanco, aunque me adentro en el mundo literario bajo el seudónimo de Gertru Revuelta, las dos piezas más importantes de MI PUZLE. El inicio de TODO: mi padre y mi madre.
Estudié PSICOLOGÍA con la intención de encontrar respuestas y descubrí toda una filosofía de vida. Me especialicé en el ámbito PSICOEDUCATIVO, entendiendo que el aprendizaje permanente de una persona es la base del desarrollo humano.
En mi afán por buscarme a mí misma y desarrollarme profesionalmente, me he mantenido en un constante aprendizaje, formándome y trabajando en el ámbito de la INTERVENCIÓN SOCIAL, los RECURSOS HUMANOS y la ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL.
Al nacer mi hija, la inquietud por descubrir el mundo desde sus ojos me llevó a cursar el GRADO DE MAESTRA EN EDUCACIÓN INFANTIL. Unir la psicología y la educación amplió mi visión del mundo, la perspectiva y el rumbo de mi vida.
Recorrer los pasillos de un colegio me transporta irremediablemente a mi niñez. Al origen. En la infancia, construimos los cimientos para crecer y desarrollarnos en la etapa adulta. Por esta razón, quiero contribuir a que esos cimientos sean firmes y sólidos, con el AFECTO y la INTELIGENCIA EMOCIONAL como pilares fundamentales. Cuento con un gran bagaje personal y profesional y con la mejor de las maestras: MI HIJA. Cuento con TODAS LAS PIEZAS DE MI PUZLE y con una MOCHILA CARGADA DE EXPERIENCIAS. Cuento con las ganas y la ilusión de quien se adentra en una nueva aventura: la de ESCRIBIR HISTORIAS que promuevan el DESARROLLO PERSONAL de quien las lee.