Gregorio García

Biografía:

Este libro surge después de más de diez años de búsqueda para encontrar el sentido y significado a esta experiencia llamada vida.

Así surgió un camino y, durante este tiempo, se formó haciendo cursos, talleres, viajes por varios países del mundo, buscando maestros, gurús, repetición de mantras, terapias, ley de atracción, visualizaciones, acceso a poderes mentales y psíquicos, lecturas de abundantes libros espirituales, de desarrollo personal, etc.

Y al final de todo esto, un sentimiento desolador, de vacío, incompleto, asociado a un conflicto interno constan-te daba pie a un planteamiento repetitivo en su cabeza: «No puede ser tan complicado descubrir y desarrollar el sentido de la vida», «no puede ser tan complicado estar en paz, sentirse pleno y completo».

Hasta que un día, hace dos años aproximadamente, una enseñanza de la India rompió todos los esquemas de más de diez años de estudio de desarrollo personal y espiritual. Se produjo un giro de 360º en todos los conceptos aprendidos hasta entonces, se le rompieron todos los esquemas donde anteriormente le mostraron cómo una persona podía dar sentido y propósito a su experiencia de vida.

Y así surge este libro, este compartir.

Una síntesis basada en su propio autoconocimiento y autoindagación, que clarifica y aporta luz a todo caminante frustrado y agotado de buscar y buscar.

La tranquilidad, certeza y, sobre todo, paz interior desde donde se empieza a construir una vida sin distorsión ni compensación.

La búsqueda terminó.



Publicaciones de Gregorio García

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048