Griselda Martín Carpena

Nace en Barcelona, en el popular barrio del Poble Sec. Licenciada en medicina y cirugía general en el Hospital...

Biografía:

Griselda Martín Carpena nace en Barcelona, en el popular barrio del Poble Sec. Licenciada en medicina y cirugía general en el Hospital Clínico, donde cursa también estudios de doctorado sobre psiquiatría infantil y juvenil. Profesora de ciencias por la Universidad central de Barcelona.

Coautora de las antologías “Qué me estás contando” y “Propera parada: Cornellà” y finalista en dos ocasiones en el concurso de relatos del Ayuntamiento de Sant Joan Despí con las obras: “Té con Blanca” y “Girando en la rotonda”.

En el 2009 publica su primera novela “Mujeres en la sombra” que ha mantenido un primer puesto en ventas en diversas librerías de la ciudad. Trata sobre una saga de mujeres que viven y sueñan en una Barcelona que esconde misterios e historias.

Colaboradora de Propera Parada Cultura, entidad dedicada a la crítica literaria y teatral. Directora de la sección de opinión de CataCultural, empresa dedicada a la promoción del arte. Miembro fundador del grupo de escritores AUT@RS de Cornellà.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048