Héctor Gil García

Biografía:

Héctor Gil García es un viajero del tiempo y del alma, un psiconauta. Profesor de terapia y desarrollo transpersonal, ha estudiado con algunos de los mejores maestros de psicología y flosofía perenne.
Como instructor y conferenciante, viaja por todo el mundo impartiendo cursos y seminarios sobre desarrollo humano y salud mente-cuerpo. Es profesor de flo
sofía comparada de Oriente y Occidente y facilitador de Un Curso De Milagros. Colabora en diversos proyectos editoriales con artículos y entrevistas. Ha publicado también Te perdono, me perdono sobre los efectos terapéuticos del perdón verdadero o flosófco.
Su perspectiva se amplía gracias a múltiples viajes por América, Asia, Egipto y Europa, siguiendo el rastro de la Sabiduría Atemporal; buscando el Alma del Conocimiento que comparten las grandes tradiciones espirituales y flosófcas de la Humanidad. Esto se traduce en una clara vocación de servicio: Acompañar procesos de crecimiento y transformación interior, con un enfoque holístico y humanista.
Dice el autor que “en el atanor del silencio del alma, el
homo sapiens se transmuta en homo amans”.
www.hectorgil.es



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048