Inocencio Víctor Ros Pérez

Biografía:

Víctor Ros (Cartagena, 1944) ha sido fotógrafo, con estudio propio durante más de veinticinco años. Realizó estudios de formación profesional en la escuela Bastarreche y, paralelamente, con la profesión de fotógrafo, ha trabajado durante cerca de cuarenta años en la E. N. Bazán de Cartagena como maestro mecánico ajustador. En la actualidad, Inocencio Víctor Ros está retirado y se dedica a ejercer como abuelo, una tarea difícil, como él mismo asegura.

Este autor hizo su debut oficial en 2017 con la novela de ficción histórica El bandolero de la rosa (Malbec Ediciones) y, en un año, salió su segunda edición, acompañada de una segunda novela —también histórica—, titulada ICUE (Cartagineses y Romanos).

Actualmente, tiene escritos una docena de cuentos, y su novela número diecinueve está en proceso.

Sus aficiones son: la música de Nino Bravo, Los Panchos, los pasodobles y el vals. Dentro de la literatura, es un gran admirador de Pío Baroja, Arturo Pérez-Reverte y, cómo no, de autores de Malbec Ediciones, como Carlos Dosel, María del Pilar de Martín Arenas, Lydia Guerrero Arnalte, Pilar Fernández Senac o José Blas Hernández Ros.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048