Isidoro Carrasco Aguilar

Biografía:

Me llamo Isidoro Carrasco Aguilar. Nací en Huelva en 1939, aunque fui trasladado a Sevilla desde niño. Allí cursé el bachiller superior y el preuniversitario de ciencias y de letras. En la Universidad Pontificia de Salamanca hice la licenciatura y el doctorado en Teología. La tesis doctoral fue publicada por la Comisión Episcopal de Seminarios y por la revista Salmanticensis, en su número 160.

Ocupé cargos de profesor de instituto, delegado diocesano para las vocaciones, formador de teólogos y delegado diocesano para marginados sociales, tras haber sido fundador de la asociación Jesús Abandonado y la fundación Magnificat, ambas para la acogida de pobres sin techo y otros fines sociales.

Mi biografía aparece en Quién es quién en las autonomías españolas, en The Internacional who’s of Intellectuals y en diversos diccionarios biográficos. De igual modo, he participado en numerosas antologías poéticas.

Mi obra literaria supera más de setenta libros de diversa índole.

Pertenezco a varias instituciones poéticas. La World Academy of Modern Literature me nombró doctor honorario en literatura y la Academia Internazionale Di Pontzen me nombró académico de mérito y me distinguió con el Cetro de Oro y Collar Académico. Tengo el premio Acentor de poesía y El Ería de sonetos.



Publicaciones de Isidoro Carrasco Aguilar

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048