José Manuel Chamorro Gallego

Biografía:

José Manuel Chamorro Gallego (Madrid, 1959) ha dedicado gran parte de su actividad profesional al asesoramiento financiero y la consultoría, lo que le ha permitido entrar en contacto con valiosas realidades humanas de variada naturaleza. Empedernido observador de la condición humana, ha explorado durante años áreas tan diversas como la música o la literatura y ha realizado largas singladuras de navegación a vela por todo el mundo, lo que le ha permitido recabar enriquecedoras experiencias vitales. Dedicado la mayor parte de su vida al esoterismo y la genuina espiritualidad, sus obras ponen de manifiesto un tratamiento profundo e íntimo de los múltiples aspectos humanos abordados.

Publica en 2020 su ensayo La mujer con luz propia, en la que profundiza certeramente en el alma de la mujer desde el punto de vista de su experiencia personal.

Un año después, publica su primera novela: Tras el rayo verde, en la que se interna en un sugestivo mundo en el que sus protagonistas transitan entre el amor, el deseo y las pasiones en una trepidante historia de seducción y emociones que deja paso a una profunda reflexión sobre la vida y la muerte.

Esta colección de relatos que ahora presenta, Claroscuros, recoge ocho historias que nos invitan a reflexionar acerca de lo contradictorio de la naturaleza humana, prisionera de su propio laberinto. Ricos en contrastes, cada relato posee una particular forma, y están escritos con un estilo ameno que asegura una agradable lectura.



Publicaciones de José Manuel Chamorro Gallego

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048