Recién transeúnte y aún condolido por haber llegado a semejante extremo. He así como me presento, porque básicamente por ello es como me he limpiado el superfluo maquillaje que le sobraba a mi superfcial vida.
Secuestrado en la nostalgia del que pudiera haber sido… y vigente candidato a seguir aspirando, tras haberse desintegrado el estatus y caché que obtuve brillantemente.
Filosofía y Psicología, por las lecturas que voy sacando a cuanto me rodea e incumbe, hubieran sido mis vocaciones. Salvo que, tocándome remontar de tan atrás, dadas cosechas tan lejanas, me son una utopía…
Por lo tanto, trazo por contra, una trayectoria humilde debido a cómo me frenan mis tristes situaciones emocionales, pero abastecida de pundonor por cómo voy reaccionando a la presión de mis adversidades, eso sí.
He partido de la nada y he ido ganando enteros hacia mi situación actual. Contando desde la épica, con estudios tales como la ESO y FP1 de TCAE, para cada vez ver más consolidada a mi tesitura, llevar a cabo mi reinserción sociolaboral. Esa es mi tesitura realmente y no aplicarme con la filosofía y la psicología que, era lo que estaba queriendo hasta que desperté relativamente tarde…
Relativamente tarde, pues, aunque no haya dicho mi última palabra…, he comprobado que, no por mucho abarcar planes, más objetivos voy a abordar…