Juan Francisco Vivo Díaz

Biografía:

Juan Francisco Vivo Díaz (Pliego, 1961), profesor de adultos y poeta, trabaja en la comarca del río Mula.

Ha publicado cuatro libros de poemas: Piel de tramontana (Ayuntamiento de Pliego: 2001), Que… (Asociación «Caja de Semillas»: 2003), La blancura de Sherezade (Editorial Azarbe, S.L.: 2004), Versos con Hélade y lujuria (autoedición, 2015) y colaborado en diversas revistas de ámbito regional y en la iniciativa Leader II (Integral. Sociedad para el Desarrollo Rural).

Ha sido coordinador de la revista literaria El Caldero Mágico, editada por el Ayuntamiento de Campos del Río (Murcia), y miembro del Club de los poetas ebrios de esta misma localidad.Forma parte de la Tertulia de Mula (Murcia) y ha dado recitales de poesía a lo largo y ancho de la Comunidad de Murcia.

Accésit del certamen «Humberto Tenedor» de Abarán (Murcia), 2002.. Primer premio de poesía de la Comunidad Autónoma de Murcia en el certamen «El amor y la memoria» (III ciclo de poesía y prosa temáticas), Alicante-Murcia, 2002-2003, del Ayuntamiento de Benferri. Finalista del XXI Concurso de Poesía Ciudad de Zaragoza, 2003. Primer premio de poesía en el I Certamen «Gregorio Parra», 2003, de Totana. Finalista en el XX Certamen «Jara Carrillo» de Poesía (Alcantarilla), 2004. Finalista en el IV Certamen de Poesía «Dionisia García» (Murcia), 2004. Finalista en el V Certamen de Poesía «Dionisia García» (Murcia), 2005. Finalista en el X Certamen de Poesía «Dionisia García» (Murcia), 2010



Publicaciones de Juan Francisco Vivo Díaz

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048