Juan Lankamp

Biografía:

Juan Lankamp Riaza (Rotterdam, 13 de marzo de 1996) es investigador y analista del abuso ritual satánico, escritor del libro Las Víctimas Del Caso Marc Dutroux, director de Cenic Center, ha investigador casos cómo Marc Dutroux y Bar España, ha realizado investigaciones privadas para casos que han ocultado diferentes evidencias donde se encuentra gente de poder implicada.

Locutor de radio, desde hace 5 años empezó realizando sus primeros programas con el podcast Csijuan, durante años, ha ido entrevistando a diferentes investigadores de la materia conspirativa, hasta la fundación del proyecto Juan Lankamp.

También ha investigado sobre los linajes de las familias más poderosas del mundo. Ha realizado la conocida desclasificación sobre el abuso ritual satánico fue televisado en YouTube, en el programa Juan Lankamp, canal con más de 17.308 suscriptores, ha realizado polémicas declaraciones en contra del poder político y poder monárquico. En el 25 aniversario, del caso Alcàsser basándose en la documentación del funcionario de prisiones Gonzalo Luis Fontenla Vázquez denunció en directo que supuestamente el rey emérito participó en el caso Alcàsser y fue un pacto de estado por parte de gente poderosa. Juan Lankamp Riaza publica el libro Las Víctimas Del Caso Marc Dutroux (Círculo Rojo), en el que muestra las supuestas evidencias de una élite poderosa detrás de los secuestros de menores en Bélgica.



Publicaciones de Juan Lankamp

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048