Nacido en la década de los 60, siempre ha estado en contacto con el arte. Desde las clases de pintura en su pueblo natal a la temprana edad de seis años, o los años en el conservatorio municipal de Vila-seca cursando estudios de flauta y participando en los coros mixtos del conservatorio y municipales.
Es allí donde paso la adolescencia, la juventud y una parte importante de su vida y donde tuvo la oportunidad de desarrollar una variada actividad profesional y personal que le permitió estar en contacto con las múltiples realidades del ser humano; reponedor en el mercado, camarero en un bar de copas, cocinero en una pizzería, policía local o miembro de la sección de salvamento de montaña de la Cruz Roja, son algunas de dichas actividades.
Informático de profesión, y vocación desde que la descubrió, desarrolla su actividad en múltiples áreas que van desde el desarrollo al diseño gráfico, la seguridad lógica, el diseño de sistemas, las comunicaciones, etc…
A pesar de su pasión por la informáticanunca ha dejado aparcadas sus facetas artística y poética —su mujer dice de él que es un Ingeniero Esotérico— y su producción literaria y pictórica se ha ido acumulando en el ámbito familiar y privado a lo largo de toda su vida, no ha sido hasta hace relativamente poco, que decidió que había llegado el momento de mostrarla al público.
De esta decisión nacePalabras tintas de agua, su primera publicación poética y recopilación del trabajo de estos últimos años.