Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, empleada de banca en la actualidad. Siempre me gustó ese ámbito junto con el de la enseñanza y la psicología, sin poder llegar a imaginarme que con los años enfocaría esas dos profesiones conmigo misma.
Detrás de La Princesa Del Guisante se esconde una niña a la que siempre le gustó leer y aprender de cada historia. Una adolescente que siempre fue frágil pero nunca débil. Una jovencita que se convirtió en mujer escuchando a su corazón y siendo ella misma en cualquier parte. Esa mujer que tuvo que perderse para encontrarse.
Entre las paredes de mi casa, descubrí la belleza del silencio. Mi autobiografía trata de la familia que siempre será hogar por muy lejos de casa que estés. De las amigas que curan lo que ellas no rompieron. De esa persona que te eriza la piel sin ni siquiera tocarla. De las que se fueron sin tú quererlo, pero te dejaron un aprendizaje. Y de la base de todo: el amor propio.
La vida me ha enseñado que no siempre disponemos de todo el tiempo del mundo para que nuestros sueños se hagan realidad. Por eso, juntando los pedazos de mi corazón, me enfoqué en cumplir mi sueño.
Un día decidí salir de las sombras. Ya había pasado demasiado tiempo escondida en ellas y me dije a mí misma: Brilla y que nadie apague tu luz.