Inma Sanz (bajo el seudónimo de Luana Walker) nació en Madrid en 1986. Su padre, ávido lector, le introdujo desde temprana edad en el mundo de la literatura. Comenzó a escribir historias durante su época de instituto, influida por las lecturas de Stephen King, Conan Doyle, Poe, Ken Follett, entre otros autores; hasta que en 2016 decide escribir su primera novela, alternando esta labor con sus estudios de laboratorio clínico. Durante esta etapa, su centro de estudios ofreció un concurso de relato corto en el que se seleccionaron sus escritos durante dos años consecutivos, otorgándole el título de mención especial. Este hecho hizo que se decidiese a publicar de manera profe-sional su primera novela de suspense, La conspiración del mal.
Cuando no está inmersa en las letras, esta madrileña, apasionada de los animales y la naturaleza, pasa su tiempo disfrutando de otros placeres como la lectura, el cine y la música en compañía de sus amigos, a los que considera su familia. Según sus palabras, un día perfecto sería: «Escribir con mi gato en el regazo, tomando una taza de chocolate y con la visita de mis amigos después de horas de trabajo». Confiesa que muchos de ellos sirvieron de inspiración para crear a algunos de sus personajes.
Actualmente se encuentra trabajando en su segunda novela con la ilusión de publicar más obras y seguir disfrutando de su verdadera pasión: escribir.