M. Àngels Farreny y Míriam Marcet

Proviene del periodismo científico. Trabajó durante los años 80 e inicios de los 90 para medios de ...

Biografía:

M. Àngels Farreny proviene del periodismo científico. Trabajó durante los años 80 e inicios de los 90 para medios de comunicación como La Vanguardia, El País o El Mundo. Paralelamente, ejerció como jefe de prensa de COPCA y CIDEM, bajo las órdenes de Anna María Birulés, así como también de adjunta al Departamento de Prensa de la UPC.
En 1992 se toma un año sabático y fija su residencia en la India. A su regreso, le diagnostican una fibromialgia y, para combatir la enfermedad, decide poner en práctica lo aprendido en el país asiático. Los resultados obtenidos fueron tan espectaculares que, de esa primera necesidad, en noviembre de 2011 nació un proyecto profesional bajo el nombre de Natura Respira 3.0: Escola Europea de Respiració.

Míriam Marcet es cofundadora, formadora y responsable en Londres de Natura Respira 3.0: Escola Europea de Respiració. Ha estudiado técnica vocal, expresión oral y técnicas de conocimiento corporal en el Institut del Teatre de Barcelona y en el Rose Bruford College (Manchester University). Como docente, ha impartido varios cursos en el ámbito de la educación vocal, técnicas de comunicación y técnicas de conocimiento corporal en Alumni de la Universitat de Barcelona (UB) y Alumni de la Universitat de Girona (UdG). Ha sido coach de voz y respiración de actores como Joel Minguet o Francesc Colomer, y ha trabajado para productoras como El Terrat de Produccions y Fernando Trueba Producciones Cinematográficas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048